«My name is Khan» un nuevo éxito de SRK y Kajol.

Los comentarios de los críticos ya se han publicado (han alabado la película a más no poder) y la reacción de la audiencia es aplastante. De hecho, en varios lugares, fue muy difícil reservar tickets.

Shah Rukh Khan siempre ha tenido una gran audiencia, firme, que al parece haber encontrado un nuevo apoyo. Ahora, los ministros y diversas personalidades y asociaciones se están alineado para ver la película, la cual se transmitirá en vivo por la televisión nacional.

Shah Rukh Khan irrumpió en Berlín con un alegato contra islamofobia en formato Bollywood nacida tras los ataques del 11 de Septiembre, en un papel de antihéroe con reminiscencias de «Forrest Gump».

Khan, ídolo de multitudes en la órbita «bollywoodiana», repartió su habitual recital de galanteos, blanquísimas sonrisas y miradas intensas, sólo que en lugar de defender una superproducción musical lo hacía como defensor de la armonía interconfesional.

«No importa que abracemos el Corán, la Biblia o la Torá. Todos podemos convivir si utilizamos la misma plataforma del diálogo. Una película puede ser esa plataforma«, dijo, tras la presentación de su film, incluido en la sección oficial, aunque fuera de concurso.

Mumbai Mirror.

Dailet :).

2 respuestas

  1. ya quiero verla….. shahrukh es lo max

Deja un comentario