Hello, una gran noticia sobre Shah Rukh Khan

Cuando lo leí realmente me emocione, por ello quiero compartirlo con ustedes.
Dos de las más grandes superestrellas representantes de Bollywood y Hollywood se unen para compartir un espacio de pantalla. Shah Rukh Khan y Leonardo Di Caprio se unen para filmar «Xtrme City».

Las grabaciones se inician a fines del 2010 en Mumbai, Nueva York y el Golfo Pérsico. Los productores esperan que se estrene para el 2011.

Como toda película de Bollywood, “Xtrme City” será de suspenso, drama y comedia. La película será familiar aunque ciertamente habría elementos de violencia. Sin embargo, habría números de canción y baile por excelencia”.

No veo la hora en que se estrene…

BollywoodHungama

Dailet :), nuevamente de regreso!

4 respuestas

  1. me gustaria que las peliculas de shah rukh fueran mas promovidas en colombia

    • aunque no creas yo pensaba lo mismo aquí, que es un lugar pequeño; pero sin querer un día encontre un puesto dedicado a películas de bollywood, hasta edita videos musicales cheveres con lo último de lo último y según me dice el vendedor hay gente que cuando conoce a SRK se enamoran.

  2. no puedo creerlo es excelente ojala publiquen mas noticias acerca de esto

  3. srk es el mejor actor del mundo , es incomparable.Ojala viniera al peru. Te amo srk.

Deja un comentario