Nuevas portadas!

Marie Claire, revista femenina de moda, nos trae a Sonakshi Sinha, que si bien la recuerdan fue coprotagonista de Salman en Dabaang y además nos sorprendio con su nueva figura, ahora esta contenta de poder trabajar junto a Akshay Kumar en un nuevo film en 3D del director Shirish Kunder.

Kareena Kapoor junto Ajay que nuevamente regresan juntos en Golmaal 3, además esta revista de espectáculo trae las declaraciones de Bipasha Basu, quien afirma:»Yo nunca toleraré la infidelidad»; tambien habla Aamir Khan sobre Dhobi Ghat.
(¡Me encanta esos zapatos!)

Una portada algo simple, nos trae Cine Blitz junto a Kareena Kapoor quien dice: «Yo sigo diciendo que Saif debe trabajar con Priyanka»…
( Por que será este comentario???)

Priyanka Chopra en Vogue India, esta vez la revista nos trae algo interesante todo lo que tenemos que saber sobre el Sari, que incluso ni la misma Priyanka sabía.

Esta es la más polémica portada del mes, celebrando el 30avo aniversario de la revista para hombres FHM, en el mes del sari Vidya nos muestra su lado más sexy y un comentario que tiene algo de cierto: «»Creo que el sari es la prenda de vestir más sexy, que cubre la cantidad correcta y expone la cantidad correcta, es tan coqueto que yo quiero coquetar con él!.»
(¡Que valiente con su comentario y con el uso de una ropa tan tradicional que es el Sari para la India)

Dailet 🙂

Deja un comentario